El Restaurante
Nuestra historia, filosofía y pasión

Restaurant vietnamita Barcelona Comida vietnamita


En el restaurant vietnamita Casa de SAm Capitol tenemos la mejor oferta gastronómica de la típica cocina vietnamita.

Fundado en el año 1988 es el primer restaurant vietnamita Barcelona , más de 25 años sirviendo deliciosos platos de la comida vietnamita tradicional de Vietnam, y atrayendo los paladares de nuestros clientes, quienes coinciden en catalogar nuestro restaurant vietnamita Barcelona como el que tiene la mejor comida vietnamita y su favorita para disfrutar de los mejores platos, lo que nos avala como probablemente el mejor restaurante vietnamita de Barcelona de cocina auténticamente vietnamita de Barcelona.

En el restaurante vietnamita Barcelona hemos creado un concepto único, una bonita y cómoda ambientación y una comida vietnamita que le ofrece lo mejor en comidas y aperitivos tradicionales de la comida vietnamita.

Nuestro chef es exigente en la selección de los ingredientes y productos que entran en su cocina, y es un cocinero excepcional, que se complace en el deleite de sus comensales.

El restaurante vietnamita Casa de Sam Capitol es sin duda uno de los mejores restaurantes de comida vietnamita en Barcelona.

Reservar en el Restaurant vietnamita Barcelona Capitol

RESERVA POR TELEFONO:

DE 12:00 a 16:00 o de 20:00 a 23:30

601 253 573 / 93 322 57 59

Visítenos en c/ Calabria, 234, Barcelona.